Top 5 de restaurantes mexicanos

Finalmente llegó septiembre y también ya comienzan los festejos por el 15 para dar el grito de ¡VIVA MÉXICO! Sabemos que los deliciosos platillos mexicanos como los chiles en nogada, el pozole, el mole y hasta los tacos no deben de faltar, es por eso que te dejamos una lista con nuestras recomendaciones de los mejores lugares para pasar un excelente tiempo en pareja (o en familia y amigos) en Querétaro.


  •  María Rivera. Se encuentra en Corregidora y es un lugar especializado en la alta cocina mexicana donde usan recetas de diferentes partes de la República para brindarte los mejores y exquisitos platillos.

  • Cócono. Un tradicional lugar en la ciudad de Querétaro, ideal para una date romántica con la mejor gastronomía mexicana-contemporánea. Déjate enamorar por cada sazón y platillo de su cocina.

  • Restaurante 1651, Hacienda Atongo. Disfruta de este restaurante único en una de las haciendas más antiguas de Querétaro, en el municipio de El Marqués. Podrás probar platillos como tuétanos con escamoles, chamorro, cordero y mucho más.

  • Tikua Sur-Este. Un delicioso restaurante que se encuentra en el corazón del Centro Histórico de Querétaro donde podemos encontrar exquisitos platillos artesanales de la zona sur de México como Yucatán, Chiapas, Oaxaca, Campeche y Tabasco.

  • El Mesón de Chucho El Roto. En Plaza de Armas se encuentra este tradicional de Querétaro. Un restaurante lleno de historia y de platillos especializados en la gastronomía mexicana como chamorro, chiles en nogada por temporada, gorditas, mole poblano y más.


No olvides reservar con anticipación y seguir todas las indicaciones correspondientes de los protocolos en los restaurantes que visites, ¡ayúdanos a cuidarnos entre todos! 

0 Comments