Histórica e inigualable, así es Ex-Hacienda el Lobo

Recreando fielmente la estética de un ambiente México-Novohispano, la Ex-Hacienda el Lobo es una joya para descubrir con 300 años de historia, que se encuentra ubicada en la comunidad de El Lobo en el municipio de El Marqués. 

Descubre un poco sobre la historia de Querétaro al venir a disfrutar de este increíble lugar, que cuenta con diversos servicios de hospedaje, bodas y eventos y gastronomía. ¡Te sorprenderás por todo lo que encontrarás aquí! Por el momento, el hotel cuenta con 40 cómodas habitaciones equipadas con camas King size, TV de pantalla plana y en algunas tienen tina. 

Para el tema de los eventos, en Ex-Hacienda el Lobo encuentras hermosas e históricas instalaciones, ideales para un evento exclusivo e increíble con infinitas posibilidades. El lugar cuenta con 3 espacios amplios para albergar cualquier tipo de evento, así como un auditorio, capilla, jardín novohispano y más. ¿Lo mejor? El venue estará 100% enfocado en el evento, brindando un servicio personalizado para que salga como desees.

De igual manera, no olvides disfrutar también de su restaurante "Los Olivos", en el cual encontrarás amplias opciones de la gastronomía mexicana, donde cada platillo se perfeccionan con ingredientes locales para darle ese único sabor. Además, no te pierdas también de su selección de bebidas nacionales e internacionales, así como cocteles y una carta con vinos Queretanos. 


¡Te esperamos!

Calle Caimán s/n, municipio El Marqués, Qro.

Reserva: 55 5815 0794

https://www.exhaciendaellobo.mx/index.html 


0 Comments