Un paraíso colonial para el romance

Vuélvete a enamorar de Querétaro mientras disfrutas de todo lo que Hotel Misión Grand Juriquilla tiene para ti, desde sus amplias opciones para realizar tu boda soñada, hasta consentirse con las amenidades que cuenta el lugar.


El hotel se ubica en una casa de campo colonial Española del siglo XVIII a unos cuantos minutos del Centro Histórico, teniendo un total de 196 habitaciones equipadas y 4 suites, con comedor, cocina y un área de descanso.

Entre las amenidades que podemos encontrar en el lugar está la alberca al aire libre, un exquisito restaurante con comida mexicana, bar, gimnasio, spa y diversos salones para hacer de tu evento un día inolvidable. 


¿Te imaginas una boda espectacular en esta hacienda del siglo XVIII?

Para el tema de bodas y eventos, Hotel Misión Grand Juriquilla ofrece espacios para albergar eventos con una capacidad desde 7 hasta 2,000 personas en cualquiera de sus 7 salones y áreas totalmente al aire libre. Además, te apoyan con todos los detalles para que disfrutes de tu evento, con su servicio de planeación. 

Si ambos buscan una opción para descansar y olvidarse de la rutina diaria por un momento, les recomendamos pasar una tarde en el spa Raíces, el cual es una marca mexicana inspirada en los antiguos rituales prehispánicos y que convergen con lo moderno. ¿Qué tal les caería probar un masaje corporal de Champagne?


Te invitamos a conocer más de este único paraíso en nuestro Estado: 

Boulevard Villas del Mesón, 56, Col. Juriquilla, Querétaro.
Reserva: 442 234 1295

0 Comments