Entre las coloridas calles, casonas y antiguas iglesias que identifican al centro de la ciudad de Querétaro, podemos encontrar una gran variedad de opciones de hospedaje que aún conservan entre sus paredes esa arquitectura de época colonial que nos fascina a todos, entre los cuales podemos encontrar a los hoteles boutique.
Te preguntarás, ¿qué diferencia tiene este tipo de hotel a los convencionales? La respuesta es muy sencilla, pues cuentan con un número limitado de habitaciones y ofrecen un servicio lleno de lujo, calidad y comodidad para que el huésped se sienta y disfrute estar como en casa.
Por eso, nos dimos a la tarea de encontrar algunas opciones de hospedaje en hoteles boutique que hay en la zona para que puedas venir a conocer cada uno de ellos y vivir una experiencia única llena de comodidades y un excelente servicio.
Comenzamos con Casa Once, un hermoso hotel que se encuentra en una casona renovada de más de 100 años de antigüedad y donde aún podemos apreciar la arquitectura colonial original con un toque contemporáneo. Con ocho habitaciones con todos los servicios disponibles, este lugar ofrece áreas al aire libre -como su terraza y patio, donde podrás disfrutar de una vista espectacular de las cúpulas de las iglesias que hay alrededor y de un riquísimo desayuno completo, incluido en la reservación. Si eres amante del confort y del lujo, sin duda, Casa Once es para tí.
Continuando por nuestro recorrido en 5 de Mayo, Suites Sofía es un pequeño hotel boutique con 8 habitaciones que ofrece todos los servicios en la habitación, así como cocineta, terraza y tina de hidromasaje. El diseño de cada habitación te recordará como si estuvieras en casa, pues tiene una decoración colonial contemporánea que hará que disfrutes de una estadía llena de calma y serenidad.
Frente al Jardín Guerrero, uno de los principales jardines del Centro Histórico, encontramos al Hotel Mora Azul, en el cuál te fascinará la comodidad de cada una de sus habitaciones y cada uno de sus servicios, este es ideal para pasar un fin de semana lleno de tranquilidad en compañía de la familia o pareja.
Por la calle 16 de Septiembre, también está el Mesón de la Merced, un concepto único de tan solo 12 habitaciones que cuentan con 3 pisos cada una y diversas amenidades, como camas de masaje; enamórate de su cava, de su exquisito restaurante de cocina francesa o su spa con una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.
Para finalizar, en un rincón del Centro Histórico se encuentra un gran hotel-boutique ideal para los amantes del arte y del estilo contemporáneo, hablamos de The Andy Hotel, que se encuentra dentro de una casona antigua renovada con diferentes toques artísticos con la temática pop-art que Andy Warhol popularizó. Este lugar cuenta con un total de 18 habitaciones y cada una tiene detalles que las diferencian entre ellas. Cuenta con amenidades como alberca al aire libre, terraza con una impresionante vista y sala de juntas con servicios.
Te invitamos a seguir correctamente cada uno de los protocolos correspondientes del Escenario en que nos encontramos actualmente para cuidarte a ti y a tus seres queridos, ¡no bajes la guardia!
0 Comments