¿Por qué casarse en Querétaro?


¿Buscando dónde casarte? Nosotros tenemos la respuesta. Querétaro es conocido por sus impresionantes atractivos turísticos y el turismo de aventura que podemos encontrar en la Sierra Gorda, pero también, es uno de los Estados favoritos de las parejas que buscan un lugar para casarse.

Dentro del Centro Histórico podemos encontrar una increíble variedad de templos para tu ceremonia religiosa como es la de San Agustín, la de San Francisco e inclusive la majestuosidad de Santa Rosa de Viterbo. Si deseas agregar una experiencia única, te recomendamos optar por una callejoneada, en donde todos pasean por andadores y calles de la zona en compañía de mucha música y baile.

Para la celebración, Querétaro ofrece haciendas con historias del México antiguo, así como grandes viñedos que sin duda son una característica especial de nuestro Estado. Entre las cuales están: Hacienda Viborillas, un espectacular venue del siglo XVIII y que tiene espacios para hasta 1,000 personas. También está Hacienda la Solariega una hacienda a tan solo 25 minutos de la ciudad y en en el cual sus distintos salones se adaptarán a tu evento para 800 invitados. La Casa de El Molino es una exclusiva hacienda con espacios para servicios de cocktail, ceremonias religiosas y civiles. Además, Hacienda Tlacote el Alto es un impresionante salón colonial del siglo XIX que ha sido el favorito de las parejas para celebrar ya que cuenta con capilla, explanada, jardín y un salón principal.

De nuestros viñedos favoritos, el ambiente de Cava 57DonatoPuerta del Lobo y De Cote son los ideales para tener un evento íntimo con tus familiares y amigos más cercanos. Además, te recomendamos casarte en la época de Septiembre, Octubre y Noviembre, ya que la plantación de uvas es más notoria y lucirá increíble en tus fotografías.

Si de características hablamos, Querétaro tiene una ubicación privilegiada, pues ya que se encuentra en medio de importantes vías de comunicación como lo es la de Ciudad de México, así como un aeropuerto intercontinental con conexiones a lugares nacionales e internacionales. También el clima es bastante agradable, ya que mayormente el día se encuentra en una temperatura de 18ºC, perfecto para realizar eventos al aire libre. Además de sus atracciones, los lugares de hospedaje son una gran ventaja, ya que se cuenta con hoteles de cuatro y cinco estrellas, así como hoteles-boutique y haciendas con grandes amenidades para disfrutar.

No dudes más y da el SÍ en Querétaro.

Fotografía: Vermel Wedding

0 Comments