Razones para casarte en Querétaro

 1. Majestuosidad. Querétaro tiene sitios envidiables que impactan por su imponente arquitectura. Aquí podrás apreciar desde casonas coloniales hasta templos barrocos y neoclásicos que complementan la magia de sus pintorescas calles. Sin duda, el lugar ideal para darle un ambiente suntuoso a tu celebración.

2. Ubicación privilegiada. Situado en el corazón de México, Querétaro es fácilmente accesible en coche, autobús o avión.

3. Excelente clima. La temperatura media de Querétaro es 22ºC (71ºF) con cielos despejados y puestas de sol inolvidables. La temporada de lluvias es de junio a septiembre. De noviembre a enero, las noches son frías mientras que los días son soleados y agradables.


4. Hoteles. Querétaro ofrece más de 5,700 habitaciones distribuidas en hoteles de cuatro y cinco estrellas, pequeños y elegantes hoteles boutique instalados en antiguas haciendas virreinales.

5. Atracciones turísticas. Querétaro cuenta con cinco rutas dentro del Estado: Ruta del Queso y el Vino, Ruta de las Haciendas, Ruta del Semidesierto, Ruta de la Sierra Gorda y Ruta Religiosa. En cada una podremos encontrar diversas actividades como vuelos en globo aerostático, visitas guiadas a las misiones franciscanas o recorridos en antiguas carretas por las haciendas.